Foro de los Simpsons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de los Simpsons

Un foro para todos aquellos locos por esta gran familia amarilla!!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LoS CuLleN *Tarde en la bolera*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:37 pm

bueno este fic fue un desvario que tuvimos la amiga selenita y yo un miercoles en el que tubimos que ir todo la clase a jugar a la bolera y nos tocaron unos grupos mierda...y entre descanso y descando fuimos armando una pequeña historia que bueno voy a intentar darle forma ok espero que os guste:
P.V:EDWARD
-Bueno ¿qué plan tenemos para hoy?-pregunta Emmet mientras se deja caer aburrido en el sofa juanto a Rosalie.
Bueno yo habia pensado que sería divertido enseñarle a Nessy cómo jugamos a los bolos los cullen- mientras que alice decia esto su subconsciente estaba pensando de qué color sería la equipación ¿medias lisas o de listas?¿zapatos de cordones o de belcro?¿rosa o azul...?*me estaba volviendo loco *
En esos momentos yo sostenia a Nessy en mis piernas, estabamos teniando una divertida y animada conversación sobre qué sabía mejor si un lince o una gacela...cuando sacaron el tema de los bolos, esto la produjo mucha curiosidad...y tocandome con su pequeña manita me dijo:
-Papá y ¿qué es un bolo?....¿es un animal?¿puedo comérmelo?-preguntó emocionada
-No cariño-la dije hechandome a reir-,un bolo es un objeto...la verdad no sé como describirtelo..tendrás que verlo ti mima pero por supuesto no te lo puedes comer...es para jugar
-Aaaaah, ya entiendo entonces ¿puedo jugar?-,en ese momento Bella vino, cogió a Nessy y la sostuvo entre sus brazos
-Claro que puedes cariño hoy mismo si quieres-sentenció Bella
Entonces Carlile llamó a la bolera habiá reservado toda la bolera para nosotros solos...nadie nos molestaría...de hecho Carlisle ya había pagado por adelantado incluyendo el pago de posibles destrozos que muy seguro Emmett se encargaria de hacer....que chico, Alice en cuanto supo que su propuesta habia sido aceptada por mayoría absoluta (oséase por Reneesme)Se anticípó a comprar toda la equipación incluso le compró una a jacob que por supuesto no se separaba de Nessy ni aunque le pegaran un tiro en el culo

bueno ya se que es muy cortito mañana lo actualizó....besoos


Última edición por Sara-Cullen el Dom Nov 02, 2008 8:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Selenita
Administradora
Selenita


Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:11 pm

jajajaja
esta muy bien!!! tienes que seguir...
pero un bolo no es un balon muy grande.... es lo q se tira... el balon mu pesado es la bola...

jejeje, editalo, anda...q si no, nos van a educar mal a Nessy estos Cullen....y eso q parecian perfectos, pero llega una niña, hace q se les caiga la baba a todos y les atonta...hay q ver...
Volver arriba Ir abajo
https://forosimpsons.forosactivos.net
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:18 pm

joe que fallo ahora lo cambio gracias wapa
Volver arriba Ir abajo
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:42 pm

Bueno aquí os traigo otro trocito, espero que os guste besoooos

P.V:EDWARD
Bueno pues llegó el día....todos con nuestra equipación nueva, la verdad es que Alice había gastado mucho tiempo de compras para conseguir justo la que ella quería...para las mujeres era de color morado y blanco con los zapatos a juego y con el nombre de cada una en el bolsillo izquierdo de la camiseta...salvo para Nessy que llevaba una equipación de un precioso color rosa palo, para los hombres eligió un color más oscuro, más varonil...y es que ¿os imaginais a Emmett con unos zapatitos de color rosa?No, de ninguna manera, sería una imagen demasiado traumática para la pobre Reneesme, así que Alice eligió un azul marino para nosotros...e igual que las mujeres con nuestro nombre puesto, nunca olvidaré la cara que puso Jacob cuando cogió su equipación y leyó su nombre en el bolsillo de su camiseta "El Chucho", tengo que ser sincero...disfrute con ese momento la verdad es que todos nos desternillamos de risa salvo Nessy, tendríais que haberla visto se puso hecha una fiera, cómo podíamos decirle eso a su Jacob nos decía...pero bueno el se lo tomó con mucho humor, él era capaz de cualquier cosa por contentar a Nessy,esa era la verdad
Ahora estamos todos en el garaje dispuestos a subirnos cada uno en su coche para ir a la bolera,Bella,Jacob,Nessy y yo nos subimos en mi Volvo (De hecho Bella solo quiere ir en mi Volvo plateado...)
Enseguida llegamos a la bolera y aunque parezca extraño la teniamos solo para nosotros...no sé cuanto habrá pagado Carlisle pero conociendole seguro que una burrada...el dueño habrá quedado más que satisfecho, más vale que disfrute esa felicidad lo máximo que pueda, porque cuando vuelva y vea como le hemos, mejor dicho como le ha dejado la bolera cierto especimen llamado Emmet se le va a caer el alma a los pies, pobre hombre...pero bueno volvamos al tema, acabamos de llegar a la bolera y la verdad es que Nessy está eufórica,y no para de saltar de un lado para otro de la mano de su tía Alice, y es que alice aunque tenga ya sus añitos es igual que una niña....
de repente se oye un micrófono y se escucha la dulce voz de Esme
-Bueno chicos creo que ya es hora de que vayamos empezando la partida si no a este paso Nessy va acabar dormida, así que colocaros en la pista número 1, que vamos a empezar, yo seré la jueza,por así decir,así que nada de trampas chicos-mientras que decía esto nos hechó una mirada felina que realmente daba miedo-Bueno dicho esto ¡Qué empiece el juego! Y que gane el mejor ¡aaaah se me olvidaba!El orden de tirada es el siguien el primero será Edward luego Nessy, Bella, Alice, Jasper, Carlisle, Emmett, Rose y por último Jacob - lo mejor de todo fue ver lo que estaba pensando Esme en esos momentos...la verdad es que no creía que sus palabras de "nada de trampas" fueran a tener mucha repercusión...realmente nosotros nunca jugamos con reglas de esa forma era mucho más divertido Twisted Evil

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
Selenita
Administradora
Selenita


Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:24 pm

jejeje...
Q piensa Esme???
jejeje...
sta muy bien, pero...¿en q coche va Carlisle??? Wow Shy
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://forosimpsons.forosactivos.net
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
Nago Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:26 pm

Mola muchooooooo, m encaanta

Elena cotilla Lengua Lengua
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:22 pm

Como mola Sara!! tienes q continuarla..
Clap! Clap! Dance

PD: estaria bien Emmert con zapatitos rosas....jeje
Volver arriba Ir abajo
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
Nago Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:19 am

Jopeee Sra ha pasado mucho tiempo y no la has seguido Jops spero k gane edward.... como siempre está en forma jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:37 pm

gracias chicas!! y ya lo sé nago llevo mucho sin actualizar y es que con los examenes no me ha dado tiempo a meterme en mi amado e idolatrado(después de ed..claro esta) san google!!
bueno pues nada aquí os traigo otro trocito haber si os gusta....
P.V:EDWARD
Nos colocamos en la pista 1 y nos disponemos a empezar el juego, el primero soy yo así que cojo mi bola (no os asustéis solo pesaba 50 kilos) y me dispongo a tirar, fue una tirada limpia pero quedó un bolo en pie
-Uuuuiii Edward creo que estás perdiendo facultades jajaja-se burlaba Emmet, y es que el tío estaba seguro de que iba a ganar... ¡Qué ganas tengo de verle perder!-Así que nada hermanito si lo prefieres puedes pedirle a Nessy que tire por ti, apuesto a que lo haría mejor juajuajua
-¡Qué gracioso Emmet!-tengo que tirar ese bolo, tengo que tirar ese bolo, TENGO QUE TIRAAARLOOO me repetía una y otra vez
-Chicos tranquilos, solo es un juego y lo importante es participar-dijo Esme con voz reconciliadora, sí claro lo importante es participar ¡no te fastidia! que leches lo importante es ganar y además si es por una buena causa como bajarle el ego al engreído de tu hermano aún mejor....
-Cállate ya Emmett, deja a Edward tranquilo que tire-dijo Rosalie, fue inmediato en ese momento Emmett cerró su bocaza (literalmente) el miedo a un posible castigo por parte de Rosalie era demasiado para él (ya sabéis a que tipo de castigo me refiero...)
Y ahí estaba yo con la bola dispuesto a tirar en el borde de la pista... realmente era un tiro muy fácil...pero en ese preciso instante en el que estás tirando y el impulso de tu brazo no te deja rectificar apareció Bella contoneándose.... Shocked .....enseñándome la tira de su sujetador nuevo y pasando su lengua por el borde de su labio superior...realmente me descolocó mucho no sabía si sería capaz de aguantar las formas y no tirarme a por ella en ese mismo momento....no sabía si sería capaz de aguantar hasta esta noche....
-Jajajaja, oooooh que pena hermanito¡¡un bolo!!Pero ¿Qué te ha pasado?-dijo divertido-Apuesto a que Bella no tiene nada que ver...
En ese instante separé los ojos de la figura de Bella...mierda no había tirado el bolo...y todo por culpa de...de mi ponzoña revolucionada!!!Soy peor que un adolescente...
-Solo te dejo cierta ventaja-mentí
-EEEEH!!Que ahora me toca a mí-dijo Nessy-Papi, ¿me ayudas?
-Claro que sí cariño
Y me aproximé a Nessy para ayudarla a elegir su bola…pero ¡Qué sorpresa! Alice le había comprado una a juego con su ropita...esta Alice no tiene remedio…

CONTINUARÁ……


Besiitoooos
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:06 pm

q bien esta!! jeje mola un monton y aun te queda tanto por escribir...
a y lo d la bola es broma? q clase d bolera era esa!!!bueno aunq para ellos n es nada...
espero q sigas la historia

anda q tenia q pasar en ese momento Bella ....!! pobre Edward...jejeje

Wow Pelo was
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Empty
MensajeTema: Re: LoS CuLleN *Tarde en la bolera*   LoS CuLleN *Tarde en la bolera* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LoS CuLleN *Tarde en la bolera*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolera
» los cullen y las cartas
» Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Sara-Cullen
» Holaaaaa yo soy Nago Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de los Simpsons :: Cosillas propias :: Historias-
Cambiar a: