Foro de los Simpsons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de los Simpsons

Un foro para todos aquellos locos por esta gran familia amarilla!!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los cullen y las cartas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:06 pm

Y aqui va otra historia de la familia Cullen
cuando estan jugando a las cartas de policias y ladrones.
Cada mini historia d estas va a ser cada ronda q van a jugar.
y sera el turno d cada uno. quien ganara??No se si las reglas son estas per n ste juego ay muchas variantes.

Estaban un tarde todos los cullen en su gran casa sin saber q hacer, entonces a Nessi s l ocurrio q podian jugar a las cartas de policias y ladrones.
A todos les parecio bien y se sentaron en una mesa a jugar.
Habia 8 cartas(uno para cada uno)una carta era para el ladron,otra pr el poli, otra la pilingui(l q cura), otro el lorito, y el resto ciudadanos.


RONDA 1 (bella)
Nos habiams sentad todos, cuand Alice empezo a repartir.Yo estaba al lado de Edward y de Esme q estaban al lado de Emmert Y cARliste y al lado d ellos, Rosalie, Jasper , Alicey Jacob. Ya habia terminado de repartir. Cada uno miro su carta impacient, y yo fui la ultima en verla.Me habia tocado un ciudadano,eso n me gustaba nada.Todos se miraban a todos.Si te guiñaban el ojo te mataban y s te sacaban la lengua t hacian complice.Y la pilingui era l q resucitaba a ls q habian matado.
Miraba a unos y otros pro nadie hacia nada.Esme estaba super nerviosa, yo deduje q ella podia ser l poli.Edward no jugaba(sino q morro) y jugaba Jacob en su lugar.
En ese momento vi a Alice sacar la lengua a Jasper.Alice era el caco.
Tambien Carliste anuncio q le habian matado.Mas o menos yo ya sabia quien era cada uno.El lorito empezo a dar pistas d quien era el ladron, pero eran pistas falsas l cual l habian echo complice.Rosalie y Emmert dejaron su carta en la mesa diciend q les habian matado.Todo estaba claro, como Esme podia estar tan ciega.
-Primer aviso para el caco- informo Edward
El lorito(Jacob ) continuaba dando pistas falsas y esas pistas eran d mi.
-El caco es Bella- dijo Esme muy alto
Antes d q puediera contestar Alice estaba dando brincos d victoria.Esme s quedo pensando.
-Yo n sabia q eras tu, si q as jugado bien-le aprobo Esme a Alice
-Bueno la partida a estado muy facil d adivinar-dijo Edward
-eso porq t ya l sabias-l dijo Alice y yo tambien sabia q iba a ganar-grito Alice feliz
-Bueno aun queda mucho para jugar- les advirtio Carliste- bueno, siguiente ronda.
Y empezo a repartir.



continuara...... Pelo was Heavy
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:37 pm

y continua....

RONDA 2(Carliste)

Repartí rapidamente las cartas y fui el primero en ver la mia. Me habia tocad el poli.
Tods ya preparads, ns mirabamos unos a otros.Ninguno hizo nada en algun tiempo, luego Edward echo unas risitas sin nadie saber porq(a saber l q estarian pensnd ls demas).Como yo era el poli, tenia q intentar ver al ladron antes d q hiziera demasiados complices y matara.
-Primer aviso para el caco-anuncioEdward y otra vez se rio en bajo.
-por q te ries?-le pregunt Jasper
-por nada -contesto Edward- es solo un pensamient d Emmert, tan pervertido cm siempre-le acuso. Y me a echo gracia
Jajaja-rio Emmert
-bueno continuemos-dijo Alice
Jacob y Bella estaban muy concentrados en l partida, y m parecio ver q uno guiñaba el ojo al otro pero fue tan rapido q n sabia quien a quien.Estaba claro q alguno d ellos tenia q ser el caco.
El lorito q era Alice ya estaba diciendo pistas sobre el caco, las pistas eran de Jacob.
Aun n estaba seguro, asiq decidi esperar...
Esme dijo q la habian matado. Y Tambien l dijo Rosalie.
A los dos segundos l dijo Bella, entonces estaba claro,Jacob era el caco.
-El caco es Jacob
-Tengo complice-me dijo Jacob enseñando mucho los dientes.
Mire a todos, pero n sabia quien podia ser el complice d Jacob.
En ese momento, Esme , Rosalie y Bella volvieron a resucitar.Bien!! -dijeron las tres al unisono.
N sabia quien podia ser el complice, si Jasper o Emmert.Asiq m arriesgue y dije q Emmert.
-Joooooo-s quejo Jacob l as acertado!!
-Bueno pues van ganando una los polis y una los cacos-informo Bella-aunq este juego n valla con puntos.
-Reparto yo -dijo Jasper.Y comenzo a repartir.




RONDA 3(Jacob)

Cuando termino d repartir todas ls cartas Jasper, yo ya me habia acomodado en la silla, y en mi regazo tenia a Nessie(o Renesme cm prefirais).Vi mi carta, me habia tocado el lorito.
Otra vez-pense.
-Mira Nessie te gusta-l dije enseñandole la carta, ella asintio.
-Ya estais todos?-pregunto Carliste
Empezamos, pro nadie hacia ningun gesto ni nada...
Pasado un rato Jasper anuncio q le habian matado y dejo su carta en la mesa, visible a todos.
Vi q Carliste l lanzaba un beso a Jasper para resucitarle(n penseis mal).
Durante otro silencio prolongado n vi ningun movimient.Pasado un rato Edward habia dado el primer avso pr el caco y pude ver a Rosalie sacarle la lengua a Emmert,parecia una vibora.
-El caco tiene el pelo rubio, es alguien femenina, es una presumida y arrogante.......dije despacio cn una sonrisa a Rosalie.
Me lanzo una mirada de odio.
-El caco es Rosalie -anuncio Bella
-tengo complice -dijo ella y añadio-chucho n te vas a salir con la tuya.
Bella s quedo pensando d quien podia ser el complice un poco confusa, todos parecian sospechosos.
Alice y Esme dejaron su carta en la mesa en señal d q las habian matado.
Yo sabia q Emmert era el complice, y creia q tambien habia otro.
Bella señalo q el complice era Jasper pro Rosalie dijo q tambien tenia otro.
Me gustaria decirle a Bella quien era el complice pro eso n valia, todo con ir en contra d l d Rosalie.
Por fin Bella dijo q era Emmert , yo grite un Bien!! y Nessie s unio a mi.
Luego Alice propuso q podian tomar una pizza para descansar, a todos ns parecio buena idea, y se marcho corriend a la cocina para preparla.

Y continuara ......





Volver arriba Ir abajo
Selenita
Administradora
Selenita


Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:21 pm

no esta mal....
pero seria divertido q jugase Edward!!! Asi gana siempre...jejeje...
pero no se supone q tienen supervision y lo ven todo???deberian ver los guiños!!!

y quien se va a comer la pizza???jejeje Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://forosimpsons.forosactivos.net
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:50 pm

jajjaa estaria bien q siempre ganara Edward....pro esq los otros n quieren....ooo Jops Crying
y l d la vision era q ese dia estaban todos un poco cansados(aunq los vampiros n s cansan)pro d igual.sino el juego seria muy facil....asiq ay q entorpecer a los jugadores jeje
seguro q la pizza s la engulle Emmert.....o Nessie nadie sabe....
A si kereis podeis continuar vosotros las siguientes rondas y si n kereis n ps na...
Volver arriba Ir abajo
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
Nago Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:15 am

Mola much irene jejejeje..... pss yo kiero k gane renesme.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:50 pm

esta muy chula me he reido mucho sobretodo con la de carlisle y jacob jeje si es que¡¡¡que bien me cae este emmett!!! jeje Wink y el pique de rosalie y jacob ha estado divertido jeje una duda la pizza será para nessy y jacob no¿? Rolling Eyes y estaria chulo que jugara edward pero sería en plan de que todos le enganchan con sus pensamientos y al pobre ed lo vuelven medio tarumba....a saber lo que puede llegar a pensar emmett...*lo dejo en el aire*....jeje
bueno continuala pronto y haber si me pongo yo también y actualizo mi post que a este paso los cullen se me van a dormir(y ya es difícil....xD)
BESOOOS
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:17 pm

ya l de la pizza era para Jacob y para Nessie..(aunq podria ser d sangre)pro d esas n ay muchas...jeje
seguro q en partidas posteriores dejaran a Edward participar!! bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los cullen y las cartas Empty
MensajeTema: Re: los cullen y las cartas   los cullen y las cartas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los cullen y las cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Sara-Cullen
» Holaaaaa yo soy Nago Cullen
» LoS CuLleN *Tarde en la bolera*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de los Simpsons :: Cosillas propias :: Historias-
Cambiar a: