Foro de los Simpsons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de los Simpsons

Un foro para todos aquellos locos por esta gran familia amarilla!!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carliste se compra un coche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:32 pm

Esto es un corto de cuando Carliste va a comprarse un coche y Edward y Jacob van a ayudarle en la seleccion. Ya q Carliste n se decide.
es un poco chorra pro m aburria y s me ocurrio...

Dia 1 :

Carliste paseaba a un lado y otro del salon, nervioso, el haverse quedado sin coche le suponia tener q madrugar mas para ir al trabajo, y eso lo odiaba.
Estaba decidiendo en ir a comprar otro coche, pero eso tendria q hablarlo con Esme, y n estaba en casa.¿o podria darle una sorpresa y comprar uno?¿y si no le gustaba?
Carliste estaba echo un lío no sabia q hacer....
En ese momento entro Edward por la puerta y le saludo con un gesto. Edward, desde q Bella era un vampiro disfrutaba mas de la vida y n se preocupaba por peligros q pudiera correr(aunq los voltures podian ser una amenaza).
-oye Edward -dijo Carliste impaciente - crees q deveria comprarme un coche...(el tema de los coches siempre le pnia nervioso)nose...tu podrias ayurdarme....
-Claro q siiii !!! -grito ota persona desde la puerta.
-Quien te a pedido tu opinio,Jacob -le acuso Edward
-Yo quiero ayudar a Carliste, ademas si n se decide necesitara mi ayuda.
Mañana a las 8? -le pregunto a Carliste
-Bueno yo....esta bien!! -respondio Carliste- vendreis conmigo y m ayudareis a elegir .


DIA 2 :

A las 8 ya estaban preparados todos para salir, se subieron en el volvo de Edward y se fueron enseguida.
-Nececesitaras un coche de lujo- le Dijo Edward , asique iremos a un concesionario de lujo.
Cuando llegaron al lugar una encaragada joven les atendio, era horrible en comparacion con los otros(hombre eran vampiros).Y le explicaron l q qerian.
Les llevo por un pasillo recorriendo el gran concesionario hasta llegar a una sala con muchos coches de diversas marcas y tamaños.
-Bueno aqui tenemos una gran variedad de coches de lujo-les informo la chica, con una voz de pito- desde coches pequeños como el Smart Fortwo , el Bolkswagen rojo , dorado, plateado, grandes como el Nissan Navarra plateado o un mercedes SLR MCLAREN roadser, y tambientememos Volvos , limusinas y coches familiares como el Hyunday.

Bueno y se queda ai la historia q m tengo q ir ya la terminare adios os dejo cn las ganas
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:34 am

y seguimos con la historia de Carliste y la decision d su coche...
chan chan chan.... What a Face



Todos obserbaban la gran cantidad de modelos q habian, pero n sabian por donde empezar.
Jacob pregunto si tenian mas , y entonces la dependienta les condujo a otra sala donde habia mas coches.
-Y en esta sala, tenemos mas coches de lujo: Novitec Rosso amarillo, un Bugatti Elijah blanco y negro y de muchos mas colores, mas volvos, un Rolls Royce de los 90 y Porsche 911 Cabriotel cubierto de oro, unica ediccion.
-¿Que mas qreis saber? - les pregunto la chica con tono elocuente.
-Carliste -aventuro Edward- yo creo q necesitas alguno individual, n nos importa la cantidad buscamos la calidad.
-¿Que mas coches individuales teneis?-le pregunto Carliste a a Dependienta
-No tenemos mas, solo estos,nos llegan pocos modelos y con la crisis....
-Pues a mi me gusta el Mercedes SLC MCLAREN Roadster, el volvo azul marino y el Smart Fortwo.-dijo Jacob¿q decis vosotros?
Estuvieron horas y horas deciendose por alguno, si era pequeño q era pequeño, si era demasiado grande, demasiado barato, tenia pocos caballos, era poco economico....
No se decidian hasta q al final tuvieron q votar.Cada uno votaria 3.
Jacob voto los q antes habia mencionado,Carliste prefirio el Nissan Navarra, el Bugatti Elijah y el Porsche 911 Cabriotel cubierto de oro.
Y Edward dijo q le gustaban mas los volvos (ya q tenia uno) y el Porsche 911 Cabriotel.
Les parecio que el Porsche era el q mas les gustaba y mas se ajustaba a lo q querian y decidieron compraselo.
Les costo pero al final habian conseguido lo q queian y a Carliste le parecio fatastico,
ya tenia un coche para ir a trabajar, ¿q dirian los demas?¿q les pareceria?"seguro q les encanta"penso.



DIA 3



Salieron del concesionario super ilusionados con el nuevo coche.(pasaron un dia ai)
Entonces Jacob añadio:
-Puedo probarlo el primero porfa porfa porfa
-Bueno vale Jacob pero ten mucho cuidado con esas rocas de alli y con el precipicio q se avecina al final de esta carretera -le advirtio Carliste-
-Con esto podremos hacer carreras con mi Volvo y con el de emmert ty Rosalie-le propuso Edward.
-Claro ,-Carliste asintio- pero tenemos q esperar a enseñarselo a todos.
Jacob subio al coche, nunca habia estado dentro de algo como aquella maravilla y se sintio de pronto excitado.
-¿Has conducido algun coche como este?- le pregunto Edward
-Claro q si -mintio
Cerro la puerta con rapidez y encendio el motor, q profirio un rugido, piso el embreage y metio marcha. Avanzo despacio hacia atras, Carliste y Edward le miraban, esto de conducir este tipo de coches le parecio dificil pero si lo intentaba podria conseguirlo, siguio marcha atras y se paro , ahora tenia q ir hacia delante.
En ese momento vio salir de un coche a Nessie cogida en brazos de Bella , habrian venido a verles.
Miro a Nessie con esta carita, esos ojitos...
Piso sin qurer el embrague, y al acelerador y el coche salio disparado hacia atras q fue a estrellarse con las rocas.SE habia qdado embobado.Dominado por el panico, cambio de marcha hacia delante, y pisó fuerte el acelerador, la velocidad q cogió fue tanta q esquivo duramente algun arbol en el camino, pero al querer darse cuenta s abia rto el freno cn el golpe de las rocas y n pudo parar.

Edward,Caliste,Bella y Nessie, atonitos se habian qdado contemplando l escena sin dar cretido.
-Como puede ser tan patoso-gruño Edwad
-Mira, ese era mi nuevo Porsche- le dijo Carliste A Bella.
-Ayba!!-exclamo ella horrorizada
Se asomaron por el barranco, solo vieron al coche echo pedazos y a Jacob saliendo a duras penas pero n estaba herido.
Consiguieron oir algo q decia
-Bueno , de todas formas es mejor usar el transporte publico. jeje


FIn de la historia,podeis opinar lo q os a parecido y poner algun final alternativo o decir lo q querais.
Volver arriba Ir abajo
Selenita
Administradora
Selenita


Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:55 pm

esta muy bien!!!
Esta divertido....pero esos coches q nombraste no son muy del estilo d Carlisle Pelo was todo d Mercedes para arriba, nada d Volswagen ni leches.......
Volver arriba Ir abajo
https://forosimpsons.forosactivos.net
Nago Cullen
En proceso de "simpsonización"
Nago Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:16 am

Bueno jope ele no la agobies jijijiji.... aunke tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Sara-Cullen
En proceso de "simpsonización"
Sara-Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:38 pm

Me ha gustado muchoooo!!! jeje jolines ire k tia!!! has puesto justo el final que quería jejej Razz en cuento he leido lo de barranco digo ya está¿a que jacob se cae por el barranco¿?y justo jaja y lo de el transporte público ...jajaj que risa^^ y lo de la crisis es verdad que está afectando a los coches pero a los cullen no hay crisis que los heche pa atras!!! xD Y lo que más me ha gustado ha sido el final jeje ver a jacob en el barranco juajajjaja es que me ha encantado... Clap!
besoooos
Volver arriba Ir abajo
irene
En proceso de "simpsonización"



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:12 pm

gracias por vuestros comentarios....jejje
podeis s kereis poner otro final alternativo(pro bueno acaba bien)
Pelo was
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carliste se compra un coche Empty
MensajeTema: Re: Carliste se compra un coche   Carliste se compra un coche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carliste se compra un coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de los Simpsons :: Cosillas propias :: Historias-
Cambiar a: