| ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selenita Administradora
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Vie Oct 24, 2008 11:49 pm | |
| Este es un juego un poco chorra del que tome ejemplo de otra pagina y me parecio entretenido.... Se trata de decir como va a morir el que ha posteado antes que tu. En este caso voy a ser yo la que va a morir antes... pero me sacrificare por la diversion comun...XDHay que currarse las muertes (no vale algo como: Salió de casa y le atropeyó un coche), y pueden ser de cualquier tipo. No hay limites. Cada uno puede postear varias veces, para matar (e inevitablemente morir) varias veces (...), siempre y cuando entre dos mensajes de la misma persona haya por lo menos cinco de otras.PD:Se que me teneis ganas... Ahora podeis vengaros... XD | |
|
| |
Sara-Cullen En proceso de "simpsonización"
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : en Isla Cullen uuups digo Esme con edward^^aunk los demás chicos están por venir jijiji Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Dom Oct 26, 2008 4:19 pm | |
| jajaj preparate sele aunque parezca mentira he leido la letra pequeña!!muajajajaj bueno vamos a empezar con el exterminio: bueno para empezar tu estabas en tu casa, en tu cuarto leyendo cuando de repente se rompió el techo y encima de ti se cayó el vecino gordo de arriba que de tan gordo que estaba se le rompio el suelo, bueno esto fue lo primero, porque aunque parezca mentira sobreviviste a la bestia!! solo te pusiron una escayola en el brazo y te rompio las dos piernas y tuviste que ir en silla de ruedas(la silla era rosa fucsia..muajajaja elegida por la bestia) bueno cuando tu * la momia*llegastes a tu casa fuistes a abrir la nevera para coger una rosquillita de homer, cuando la nevera se te cayo encima...!!y tu y la silla (que no le pusistes el freno) salisteis disparadas por la terraza y caistes en un seto. aunq parezca increible NO TE MATASTES!!! pero te rompistes dos costillas luego cuando te encontraron te llevaron al hospital y te dejaron en sala de espera, pero vino un niño toca pelotas que cogió y le quito el freno a tu decimo cuarta silla de ruedas y tu salistes disparada desde un decimo ahí ya si moriste *creo* bueno guapa ahora te toca a ti matarme...que yuyu | |
|
| |
Nago Cullen En proceso de "simpsonización"
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Lun Oct 27, 2008 6:49 pm | |
| Bien Sara ha llegado tu turno. Estabas en un parque terminandote un libro muy interesante, cuando de repente te suena el movil. Al responder averiguas que son los bomberos, tu casa había sido incendiada con toda tu familia dentro. Cuando estabas durmiendo en la calle (no tenias familia, ni casa, y todos los horfanatos estaban ocupados) con una manta meada por un perro, pasa un señor rico que estaba fumando y desprente unas cuantas chispas de su puro habano se caen en tu manta, cayendo justo donde el perro había meado, y se te prende la manta ( justamente ese día el perro había bebido mucha Duff y tenía un gran porcentaje de alchol) y tu también te quemas. Cuando estas en el hospital ya han pasado un par de años, porque estabas en coma, ya que las quemaduras que tu tenias habían desarrollado un grado nuevo, creo que el cien, y justamente cuando despiertas te intentas levantar porque oyes un sonido muy raro, pero no puedes y averiguas que el hospital se hiba a demoler ese mismo día y que a los enfermeros no les había dado tiempo a sacarte. Mueres después de horas y horas y horas de agonía..... jejejejejejeje | |
|
| |
Lizzy Cherrylicious Ciudadano de Springfield
Cantidad de envíos : 226 Localización : uiui q t lo voi a decir... Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Vie Oct 31, 2008 2:15 pm | |
| este juego es muy macabro me niego a jugar a el | |
|
| |
Selenita Administradora
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Miér Nov 05, 2008 12:43 am | |
| venga!!!! q este juego es divertido!!! Q alguien lo continuuue.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Localización : uiui q t lo voi a decir... Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Jue Nov 06, 2008 6:20 pm | |
| mmm esta bien...
el juego va a morir "accidentalmente" cuando cierta usuaria con poderes de hacker elimine "por error" este post macabro
iiiijijijijmuahahahahahjjojojojo | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Jue Nov 06, 2008 7:37 pm | |
| ...pero si tiene q morir el q posteo antes d ti!! el juego no puede morir.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Jue Nov 06, 2008 7:38 pm | |
| No entiendo.... se va a seguir este juego??? | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Jue Nov 06, 2008 7:39 pm | |
| no se...hay q dejarlo en manos d Lizzy... si no, ya lo arreglaremos... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Vie Nov 07, 2008 12:18 am | |
| XDXD que por mi podeis seguir pero yo no voy a jugar | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Vie Nov 07, 2008 8:21 pm | |
| pos vaya... q sosa.... si es solo un juego.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Sáb Nov 08, 2008 12:51 am | |
| es que me da mal rollo, molan + los juegos pacificos de los numeritos y esas coas XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? Sáb Nov 15, 2008 1:00 am | |
| jopeeeeeee k alguien lo siga.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo va a morir el que posteó antes de ti? | |
|