| ¿Cuál es vuestro personaje favorito? | |
|
|
¿Quién es vuestro personaje favorito? | Homer | | 67% | [ 4 ] | Marge | | 0% | [ 0 ] | Bart | | 0% | [ 0 ] | Lisa | | 17% | [ 1 ] | Maggie | | 16% | [ 1 ] | Otros | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selenita Administradora
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Nago Cullen En proceso de "simpsonización"
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 10:27 pm | |
| Mi personaje favorito es Lisa, porque tiene toda la inteligencia que me falta (ladrona), porque es mu pacífica (un poco hippie), le gustan los animales,... pero sobre todo porque es.......
VEGETARIANA | |
|
| |
Selenita Administradora
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 10:46 pm | |
| jejeje.... hay nago.... pero es un poco repipi.... se cree mu sabelotodo.... eso d ir a la universidad cn ocho años no lo termino d ver.... pero tiene su gracia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : En la mansión Cullen con Sara, Edward, Alice, etc, pero sobre todo con Edward jijiji Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 10:56 pm | |
| no, la verdad es q yo tampoco.... jejeje no t enfades!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Lun Oct 27, 2008 11:05 pm | |
| Ok!! hare lo k pueda cn la posdata.... pero es mas divertido cn la letra pequeñita..... jejejeje | |
|
| |
Lizzy Cherrylicious Ciudadano de Springfield
Cantidad de envíos : 226 Localización : uiui q t lo voi a decir... Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Sáb Nov 01, 2008 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Sáb Nov 01, 2008 5:36 pm | |
| siiiii... mola cuando va conduciendo en el coche...es muy divertido.... jejeje... | |
|
| |
Elisabeth Denali Spider-Cerdo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : puede que aquí o puede que allá.. quien sabe... Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Dom Nov 02, 2008 6:42 pm | |
| mi personaje favorito es homer... sobretodo por sus grandes y memorables frases en plan la de la firma de sele... o la de: tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podra comprar......(redoble de tambores) un dinosaurio, es una de queee!!?? pero las cancioncillas en plan mama se llevo esas pilas que tanto duran son muy buenas! | |
|
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Dom Nov 02, 2008 7:50 pm | |
| siiiiiiii y la d: homer, homer simpson, es el tio mas grande q la historia a dao.... no es estrella de cine, pues mas que estrella es un estrellao con la cancioncilla d los picapiedra...me encantaaaaa y en la peli con Spider-credo... aaaaaaaaayyyyyyyyyy | |
|
| |
| |
| |
Selenita Administradora
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Jue Nov 06, 2008 7:27 pm | |
| yoooooooooo??? q cosas tienes!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es vuestro personaje favorito? | |
|