Foro de los Simpsons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de los Simpsons

Un foro para todos aquellos locos por esta gran familia amarilla!!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Selenita
Administradora
Selenita


Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : En mi pequeña burbuja de fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Las normas del foro Empty
MensajeTema: Las normas del foro   Las normas del foro Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:52 pm

Sería conveniente que antes de registrarte tuvieses en cuenta algunas de las normas de convivencia y funcionamiento de este foro.
Son pocas y sencillas, y bastantes son lógicas, pero es bueno recordarlas, para evitar malentendidos en el futuro.
En el momento de tu registro, los administradores y moderadores darán por sentado que has leído y aceptado las normas.

Arrow En primer lugar, hay que saber que esto es un foro, y a diferencia de un chat, las respuestas a los mensajes que escribas no apareceran de forma inmediata, pues esto no pasa así en los foros. Al publicar un mensaje éste queda en el foro guardado para siempre por ello podrás recibir respuestas a tus mensajes tiempo después de que lo hayas publicado. Otra diferencia (y a la vez ventaja) que tienen los foros es que al tener mayor tiempo disponible para publicar un mensaje estos pueden ser más extensos y elaborados. Por eso, es preferible que como respuesta a un tema des una opinión elaborada (si puedes hacerlo) a que respondas con un simple ''sí'', ''no'', ''yo también'' o ''estoy de acuerdo'' (lo que se llama SPAM). Procurad pensar un poco lo que váis a decir antes de hacerlo, por favor, no escribáis a lo loco ni mensajes absurdos. No es mejor forista el que más mensajes tiene en su haber.

Arrow Por lo tanto: evitad hacer SPAM (enviar mensajes de una sola palabra o sólo un emoticono, subir imágenes que no tengan que ver...), evitad EsCrIbIr DiStOrSiOnAdO (como mucho en tu firma, pero nada más) o escribir SÓLO CON MAYÚSCULAS (se considera gritar).

Arrow No se permite pornografía, ni casquería, ni violencia, propaganda de terrorismo, propaganda ilegal, propaganda política o mensajes racistas... en firmas, mensajes, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.

Arrow Puedes hacer propaganda de tu página, weblog o lo que quieras a través de tu firma o perfil y en los hilos dedicados a ello, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE. Se te llamará la atención si lo haces de otra forma. No permitimos propaganda de páginas relacionadas con cualquiera de las cosas del punto anterior.

Arrow Intenta explicarte y escribir con la mayor corrección posible. No escribas tipo sms. Y si procuramos escribir bien y explicarnos aun mejor nos entenderemos de forma más sencilla (tampoco es que tengas que escribir con tildes y cosas de esas, pero intenta no poner muchas abreviaciones) Participar en el foro es completamente gratuito, así que no te vamos a cobrar porque uses todas las letras y tu mensaje ocupe un poco más . Ten cuidado con los emoticonos porque a veces hay malentendidos.

Arrow PROHIBIDO PELEARSE. Cualquiera que ofenda a otro usuario será expulsado del foro y tendrá que pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
https://forosimpsons.forosactivos.net
 
Las normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del juego de rol
» Dudas del foro
» Cómo colgar una imagen en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de los Simpsons :: General :: Normas y consejos-
Cambiar a: